Impacto 107.3

martes 27 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 27.11°C | ST: 26.38°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 291,00

Camau: Si decido ser senador nacional primero debo pasar por las PASO

El actual Secretario de Deporte de la Nación, Camau Espínola, puso en dudas lo que Fabián Ríos adelantó la semana pasada. “Todavía no soy candidato, y si decido ser senador nacional primero debo pasar por las PASO», aclaró Espínola.
“Estamos dialogando en un proceso de consenso, buscando que todos queden contentos. Queremos que todos ocupen los espacios que merecen tener”, resaltó Camau Espínola.

“Dialogamos con todos los intendentes; después cada uno reclamará en función a lo que consideran que les corresponde. Nosotros también reclamamos los espacios que ellos deben tener”, recalcó.

Respecto a los dichos de Fabián Ríos (el Intendente dijo que Camau iba a ser candidato a Senador Nacional y él a Presidente del PJ), aclaró: “no soy candidato. Estoy buscando lo mejor para construir el futuro. No estoy negociando un cargo. Si decido ser candidato tengo que ir a las PASO. Hay que encontrar el equilibrio para que todos se sientan satisfechos”.

Espínola no negó estar cerca de un acuerdo con Ríos pero aclaró: “será un consenso entre todos. En el marco del consenso vamos a buscar el equilibrio con espacio para todos. Eso más allá de proceso interno: mirando al futuro para plantear una gran alianza para Corrientes. Más allá de lo político partidario busco aportar lo mejor para la gente. Estamos dialogando en un proceso de consenso, buscando que todos queden contentos”.