Impacto 107.3

jueves 6 de octubre de 2022

Bella Vista: Lluvia Ligera | Ahora: 16.91°C | ST: 17.22°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

Canteros adelantó que la primera sesión itinerante del Senado en 2015 será en Itatí

«La sesión será a mediados de marzo», adelantó el vicegobernador Gustavo Canteros, en referencia a la primera sesion itinerante que tendrá el Senado Provincial en la localidad de Itatí. «Hay mucha expectativa por éste encuentro, y ya lo venimos organizando con el intendente Terán», sostuvo el funcionario. Canteros, además, subrayó que «antes del 15 de enero» los empleados del Poder Legislativo estarán cobrando el plus prometido
El doctor Gustavo Canteros se refirió al plus que acordaron otorgar a los trabajadores legislativos y adelantó que el mismo se pagará antes del 15 de enero, además adelantó que la primera sesión itinerante del 2015 será en Itatí.

“Antes del 15 de este mes estaremos pagando el plus comprometido. En un rato más tengo una reunión con la contadora Robaina, antes del 15 de este mes se va a estar abonando” afirmó el Vicegobernador

Canteros se refirió a la cuestión política del año que se inicia: “en lo personal he dicho que me van a encontrar trabajando institucionalmente más que en campaña. El tema electoral no tiene que interrumpir la actividad del gobierno, vamos a estar abocados a esto” expresó y puntualizó: “ya estamos abordando sesiones itinerantes, la primera será en Itatí”

“Una vez que el Gobernador abra las fechas del sesiones ordinarias el 1 de marzo, se anunciará que la primer sesión itinerante será en Itatí, habida cuenta que cumplirá sus 400 años de fundación, con proyectos que benefician en gran parte a la localidad, y visitas de escuelas para que vean la labor parlamentaria” confirmó.

Debates no afectan labor parlamentaria
“Confío en la madurez política de los integrantes de los 15 senadores, hay madurez, comprensión del momento y de interés de los temas del conjunto, más del 90 por ciento de las leyes aprobadas fueron por unanimidad” consideró.