Impacto 107.3

lunes 8 de agosto de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 15.01°C | ST: 14.39°C

Dólar hoy: $ 139,89 | Dólar blue:$ 293,00

Canteros homenajeó a las jardineras

El vicegobernador Gustavo Canteros rindió hoy homenaje a «las docentes que enseñan con el talento para moldear a nuestros niños más pequeños sin limitar la vocación lúdica de los primeros años. Me estoy refiriendo a las maestras jardineras, que celebran su día con la gran responsabilidad de seguir creciendo».

Fueron las palabras que pronunció el segundo mandatario correntino en contacto con una multitud de maestras jardineras que festejaron su día con un acto masivo en el Anfiteatro Cocomarola donde expresó: «Ellas forman buenas personas para el mañana, para que no perdamos el niño que llevamos dentro y hoy vemos en sus sonrisas el resultado de su abnegada labor».

Canteros llegó invitado por la presidenta de la Asociación de Maestras Jardineras (Majico), Carmen M. Motta Bitencurt, para «compartir un momento muy especial con las docentes y sus alumnitos, que me han demostrado un afecto impresionante simplemente por haber tenido el gesto de acompañarlos», expresó.

El vicegobernador participó de distintas etapas del acto, que incluyó sorteos, números artísticos y presentación de cada jardín en un anfiteatro ataviado con los colores patrios por el mes de mayo.

Como distinción especial, los niños obsequiaron a Canteros con una bufanda tejida a mano con los colores argentinos. «Me llevo este como el mejor de los reconocimientos. Viene de las manos más inocentes que podamos tener, de los niños que están puros, genuinos, con sentimientos que los adultos hemos ido perdiendo por la intensidad de un mundo actual que nos empuja a la frivolidad», reflexionó en diálogo con los medios.

«Estar al lado de los chicos y sus maestras jardineras, verlos compartir con generosidad innata, abrazarse y dar cariño como el que yo he recibido en esta jornada nos da esperanzas de que Corrientes tiene semillas bien plantadas», concluyó el vicegobernador.