Impacto 107.3

jueves 1 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 32.84°C | ST: 32.41°C

Canteros recibió la visita de Nito Artaza

En un encuentro de carácter institucional, el vicegobernador Gustavo Canteros recibió este viernes en su despacho la visita del senador nacional Eugenio Nito Artaza, quien dialogó con el segundo mandatario sobre asuntos de interés relacionados con la crisis económica nacional.
“Dialogamos con un espíritu de colaboración y convivencia cívica pese a que pertenecemos a espacios diferentes, porque con Nito mantenemos una relación muy constructiva en lo institucional y nos damos la oportunidad de intercambiar ideas en beneficio de la gente”, sintetizó Canteros el sentido de la entrevista.

El legislador que representa a Corrientes en el Senado advirtió al vicegobernador sobre “las derivaciones que podría tener la llamada Ley de Abastecimiento en nuestro país”, a la vez que admitió “la preocupación que el proyecto genera en distintos sectores de la sociedad”.

Canteros coincidió con Artaza al señalar que “debemos transitar con mucha prudencia este momento de la Argentina, porque todas las decisiones que tomemos tendrán un correlato que condicionará al próximo Gobierno, dado que a la actual administración le resta poco más de un año en el ejercicio del mandato constitucional”.

El vicegobernador y el senador se despidieron con el compromiso de continuar el diálogo institucional como gesto de “respaldo al intercambio democrático que debe darse entre los representantes elegidos por la comunidad en un país que transita momentos difíciles, pero que tiene las condiciones para salir adelante en poco tiempo”.