Impacto 107.3

martes 5 de julio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 19.13°C | ST: 19.11°C

Dólar hoy: $ 132,54 | Dólar blue:$ 257,00

Canteros se reunió con miembros del gobierno de Córdoba

El Vicegobernador recibió en la Legislatura a miembros de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional de la Provincia de Córdoba en audiencia.
Durante la tarde el Vicegobernador de la Provincia recibió en una reunión protocolar a Juan Grosso Presidente de la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional de la Provincia de Córdoba, de la reunión participaron miembros de la misma, como así también el Secretario de Planificación, Lic. Sebastián Slobayen.

Gustavo Canteros luego de dar la bienvenida a la delegación enuncio a los visitantes algunos de las actividades que está desarrollando el gobierno de la provincia con el fin de fomentar el turismo y la instalación de la marca Corrientes en el ámbito nacional con el fin de dar a conocer los atractivos con que dispone nuestra región.

“Tenemos una provincia ordenada, en paz y el Gobernador Ricardo Colombi a en estos años jerarquizado al empleado estatal, es por ello que creo firmemente que desde el estado hemos creado las condiciones básicas para que nuestra provincia se desarrolle en paz y armonía.

Cabe destacar que la delegación estuvo encabezada por el Presidente de la Agencia Juan Grosso acompañado por el responsable del Programa de Empleo Gerardo Otto, el encargado de Estadística y Cruce de Datos Alejandro Pizarro, el responsable de Sistemas Informáticos Lucas González y el encargado de Asuntos Legales Sergio Prieto.