Impacto 107.3

viernes 27 de enero de 2023

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 42.28°C | ST: 42.35°C

Capacitan en Seguridad Vial a agentes de tránsito y policías

Con la presencia del Director General de Seguridad Vial de Corrientes Crio. Gral. Hernán Darío García, la Municipalidad de Bella Vista desarrolló un “Encuentro de Capacitación en Tránsito y Seguridad Vial”. Participaron agentes de la Dirección de Seguridad Vial y Policía Provincial. Bella Vista va a tener 3 puntos de acción de la Policía de Prevención Vial, adelantaron oficialmente.
Coordinado por la Secretaría de Gobierno que dirige el doctor Javier Torres, el gobierno municipal de Bella Vista llevó adelante el Encuentro de Capacitación en Tránsito y Seguridad Vial dictado por el licenciado Hernán Darío García, el especialista licenciado Leandro Mazzaro , miembro de del Consejo Provincial de Seguridad Vial y la licenciada Gabriela Ruíz, consejera del Ministerio de Seguridad.

La comuna bellavistense se encuentra trabajando en lo que serán los nuevos asientos departamentales previstos, uno para la ciudad cabecera y los dos restantes para el paraje Desmochado y Tres de Abril. Según las nuevas legislaciones al respecto de la seguridad vial, la Policía Provincial funcionará con dispositivos de prevención que actuarán de manera coordinada con la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial.

Si bien la capacitación que tuvo como ejes La seguridad vial, una problemática sociocultural –con un enfoque desde la estadísticas; Los agentes de Tránsito y Seguridad Vial y un tercer módulo sobre Deberes y Funciones del Agente de Tránsito; a la jornada se sumaron efectivos de la Policía Provincial para avanzar en las políticas públicas que viene aplicando el Gobierno de Corrientes.