Impacto 107.3

martes 6 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 24.57°C | ST: 24.54°C

Carrió: «Los medios opositores me usaron en la lucha y me desprecian en las candidaturas»

La diputada nacional por Unen-Coalición Cívica-ARI (CC-ARI) Elisa Carrió denunció la existencia de una campaña de «terrorismo mediático» en su contra y disparó que los «medios opositores» la «usaron en la lucha» y la «desprecian en las candidaturas».Durante una entrevista en el canal de noticias TN, del grupo Clarín, Carrió se despachó contra los medios hegemónicos a quienes les endilgó abandonarla en cada proceso electoral y de cara al 2015, elección para la que dijo, prefieren apostar a las posibles candidaturas presidenciales del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, o el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

La diputada nacional sostuvo que para esos medios «soy (una) persona con coraje para denunciar la verdad, pero soy loca a la hora de gobernar» y remarcó que «no se bancan una mujer que sea honesta, porque en definitiva lo que quiere la Argentina es un nuevo régimen de impunidad».

En ese marco, Carrió -quien en la elección del 2011 obtuvo solo el 1,8% de los votos, como candidata a la Presidencia- denunció la existencia de una campaña de «terrorismo mediático sobre mi persona, terrorismo mediático de todos los medios, incluso los que ahora son opositores, que me usaron en la lucha y me desprecian en las candidaturas».

Pero Lilita fue más lejos y sostuvo que de cara a las presidenciales del 2015 «el sistema de poder ha demandando que un corrupto que garantice impunidad a todos pueda ser presidente, Scioli o Massa, y esta es la hipocresía».

«Ahora voy a denunciar con nombre y apellido; en nombre de esta sociedad y el pueblo que represento ahora voy a denunciar», lanzó la diputada visiblemente molesta.

Luego Carrió abundó en su hipótesis respecto a la supuesta persecución mediática en su contra y afirmó: «Sobre mí se ejerció un terrorismo terrible, una descalificación tremenda sólo por creer en Cristo, sólo por ser cristiana, (porque) nadie cuestionó mi honestidad, ni mi inteligencia, ni mi trabajo legislativo».

«¿Será porque yo estoy vetada del sistema de poder de la Argentina y todo el grupo que me acompaña, por ser honestos?», se preguntó Carrió.