Impacto 107.3

jueves 30 de junio de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 8.46°C | ST: 6.98°C

Dólar hoy: $ 129,99 | Dólar blue:$ 239,00

Cassani confirmó que el viernes o el lunes se avanzará con el Presupuesto en Diputados

Confirmado nuevamente como titular de la Cámara Baja Provincial, Pedro Cassani admitió que el viernes o el lunes próximo el cuerpo sesionará para darle el aval del cuerpo al Presupuesto 2014 que viene con el apoyo del Senado. “Mañana sesionaremos a las 19, se dará el ingreso al expediente que vino con media sanción del Senado; se derivará a la Comisión de Hacienda, y el miércoles estaría Vaz Torres; y si el consenso se da podríamos sesionar el viernes o el lunes para aprobar los números”, dijo“No obstante las lógicas confrontaciones, se alcanzaron muchos logros a nivel legislativo”, dijo el doctor Pedro Cassani,en un alto de la sesión en la cuál juraron los recientemente electos diputados.

“Estimamos que los compromisos que asumimos con la ciudadanía acá se reflejen en decisiones importantes”, estimó el goyano.

Cassani reconoció que “habrá una serie de monobloques como no ocurría desde hace tiempo. Pero yo insisto en el concepto que si hay mayor cantidad es todo un desafío de lograr consensos. A mayor pluralidad se garantiza un ámbito de consenso y diálogo, sin las imposiciones que pueden dar las mayorías. Esto mejora la calidad legislativa”.