Impacto 107.3

lunes 26 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 22.9°C | ST: 22.42°C

Dólar hoy: $ 152,24 | Dólar blue:$ 287,00

Colombi: “así como tenemos la tarifa energética no podemos seguir”

El Gobernador de la Provincia, doctor Ricardo Colombi se refirió a la alternativa concreta de la quita de subsidios energéticos que derivarían en una posible suba en la tarifa del servicio local. “En algún momento hay que sanear la cuestión. Así como están hoy las tarifas no podemos seguir”, expresó. Colombi confirmó que la posición de De Vido era continuar con los subsidios, “pero después Capitanich salió a decir otra cosa”, dijo
“Nos reunimos con funcionarios nacionales para avanzar en algo que viene trillado pero no hay que bajar los brazos que es el segundo puente Chaco-Corrientes”, expresó Ricardo Colombi desde Riachuelo.

“El martes vamos a firmar un acta acuerdo con el Gobernador del Chaco para definir el sector más apropiado para la obra”, sostuvo el Primer Mandatario.

Colombi confirmó además que “se nos informó sobre la financiación de parte de la obra energética de 132 desde Itá Ibaté a Paso de la Patria, y otros anuncios sobre rutas provinciales y planes de viviendas”

Respecto a la continuidad de los subsidios para la energía, Colombi aseveró: “hay una contradicción, le pregunte al Ministro de Infraestructura y De Vido me dijo que para él debían continuar, que iba a hablar con la Presidenta, pero después el Jefe de Gabinete sale a decir otra cosa, eso nos provoca incertidumbre”.

“Esas son contradicciones que nos hace tener incertidumbre”, dijo