Impacto 107.3

martes 27 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 27.11°C | ST: 26.38°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 291,00

Colombi desmintió las versiones de reformar la Constitución para ir por la re re

El gobernador de la Provincia aseguró desconocer de donde salieron las versiones que indican que iría por un tercer mandato consectutivo, mediante cambios en la carta magna. Además dio detalles de la relación con trabajadores de distintos sectores.
En comunicación con el Gobernador aseguró que no está vinculado con las versiones que hablan de que habría intenciones de modificar la Constitución. «Yo ya fui muy claro con ese asunto, no se de donde salió esa versión», dijo.
Vale mencionar que anteriormente el mandatario aseguró que la Constitución provincial da un mandato y posibilidad a una reelección. Había dicho que no estaba interesado en otra gestión consecutivamente.

Gremios
Sobre las medidas realizadas por Luz y Fuerza, que vienen parando seguido con reclamos laborales, Colombi opinó que son decisiones que «no favorecen a nadie».
Sobre los docentes, comentó que trabajarán según las paritarias que se desarrollan a nivel nacional. «No sabemos si el sector docente va a tener respuesta la semana que viene», dijo.