Impacto 107.3

viernes 2 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 21.27°C | ST: 21.72°C

Colombi: «El paro docente no tuvo la incidencia pretendida, no superó el 45% en los dos niveles»

Consultado por sobre la relación con la docencia, tras los dos días de paro, Colombi dijo que «la situación planteada hoy día no es de las mejores, nosotros habíamos acordado y firmado un convenio respecto a cuestión salarial. Y después sale medida de un paro con gremios nacionales y gremios locales se adhieren, esto perjudicó el inicio de clases, la enseñanza de chicos y eso nos lleva analizar la medida oportunamente firmada, más allá de otras acciones», remarcó el Gobernador de Corrientes.

«El paro no tuvo la incidencia que tendría que haber tenido, no superó el 45% en los dos niveles, primario y secundario», añadió.

Con respecto a los dichos del intendente de Corrientes, Fabián Ríos, que dejó en dudas un próximo encuentro por la conciliación de deudas, Colombi dijo que (el jefe comunal) «dice tantas pavadas, tantas estupideces que hay que dejarle que siga hablando, no nos vamos a hacer problema por lo que diga», enfatizó.

Al tiempo que aseguró que «el lunes va a ser la reunión -con el Municipio-«; dijo y remarcó que quienes estarán al frente del encuentro serán funcionarios de Hacienda, donde tendrá lugar la reunión.