Impacto 107.3

viernes 2 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 20.42°C | ST: 20.42°C

Colombi en la Primera Reunión de Gobernadores de Argentina y Paraguay

El gobernador de la Provincia de Corrientes, Ricardo Colombi, estuvo presente junto a los mandatarios provinciales en la Primera Reunión Binacional de Ministros y Primera Reunión de gobernadores de la Frontera Común de Argentina y Paraguay, en el Palacio San Martín.
Al inaugurar el encuentro que reunió a funcionarios de primer nivel de Argentina y Paraguay, el jege de Gabinete Abal Medina destacó los «lazos históricos» que unen a ambas naciones y expresó la intención de que la cita en el Palacio San Martín sirva para «sentar las bases de un hito histórico» en la relación binacional.

Por su parte, el canciller Timerman destacó la importancia del encuentro de funcionarios y gobernadores argentinos y paraguayos «para poner blanco sobre negro cuáles son las prioridades» para que ambos países sean «más unidos y homogéneos».

Durante su discurso final, al clausurar el encuentro, Timerman consideró que esta fue “una jornada de trabajo fructífera y que marca un hito en las relaciones con Paraguay”