Impacto 107.3

viernes 7 de octubre de 2022

Bella Vista: Algo De Nubes | Ahora: 12.39°C | ST: 12.17°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

Colombi: «Estamos analizando mejoras para todos los empleados públicos, pero no es fácil»

El gobernador Ricardo Colombi ratificó su voluntad de incrementar los salarios públicos aunque destacó que «no es fácil». También auguró un «fin de año complicado».
El mandatario aseguró que en el Ministerio de Hacienda están analizando otrogar mejoras salariales o plus de fin de año por los reclamos de los trabajadores. No obstante, pisó el freno al asegurar que es un fin de año muy difícil para la Provincia.
«La inflación es un problema que no tiene fin y se agudiza, sobre los diferentes plus los está analizando el Ministeiro de Economía, cuando terminen de redactar el presupuesto para el año que viene podría haber novedades», detalló Colombi. Además aprovechó para desmentir que los policías, tanto activos como retirados, estén hace largo tiempo sin aumentos.
Que el año que viene sea electoral, también fue motivo de análisis para Colombi. «El 2015 va a ser un año con mucho aditamento político, esperemos que no sume más problemas a los que ya tenemos», manifestó el Gobernador, quien se mostró esperanzado con que el frente UNEN logre importantes acuerdos.
En ese marco, opinó que el último año de kirchnerismo será muy difícil para el país, tanto por problemas internos, por como los externos.
A propósito de las elecciones en la provincia de Corrientes, Colombi expresó que estarán definiendo fechas en el primer trimestre del 2015. «No sabemos en qué mes van a ser las elecciones, lo analizaremos oportunamente», dijo.