Impacto 107.3

martes 27 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 27.12°C | ST: 26.38°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 291,00

Colombi garantizó que antes de fin de año enviará el Presupuesto 2015

“Vamos a remitir el presupuesto antes de fin de año”, dijo el Gobernador de la Provincia, en rueda de prensa luego de reunirse con Camau Espínola. “En un proceso inflacionario es complicado armar un presupuesto. No es fácil, no obstante hay que elevarlo. Esperamos tener menos problemas que los que tuvimos este año”, sostuvo Colombi.
Ricardo Colombi también se refirió al reciente envío del pliego de Eduardo Panseri para ocupar una de las vacantes en el STJ: “hemos enviado un pliego y después iremos cumpliendo el resto de las vacante”

Cuando se le preguntó por el nombre de Panseri, respondió escueto: “fue una decisión tomada. Es todo”

Convenios con Deporte de la Nación
“Es una relación institucional que debe darse. Lo vamos a llevar a cabo si la Secretaría de Deporte de la Nación tiene los fondos y eso va más allá de los gobierno. Es una obra importante. Tengo entendido que una cancha de este tipo tiene un monto importante”, expresó respecto a la construcción de una cancha de hóckey de última generación.

Según Colombi, el hóckey “es uno de los deportes que más se expandió en Corrientes. En cada ciudad hay un equipo. Estimo que en más del 50% de la Provincia hay equipos de esta disciplina”

La candidatura de Macri
Colombi también respondió sobre el apoyo a Macri desde varios sectores de la UCR: “eso hay que preguntarle a los dirigentes nacionales la semana que viene. Van a venir algunos a Corrientes”, adelanto