Impacto 107.3

viernes 19 de agosto de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 4.4°C | ST: 4.4°C

Dólar hoy: $ 142,39 | Dólar blue:$ 293,00

Colombi inauguró oficialmente la XX Expo Rural del Mercosur

Bajo una intensa lluvia en la localidad de Virasoro, y la destacada presencia del Gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi y la Intendente Beatriz Pintos, quedó oficialmente inaugurada la XX Expo Rural del Mercosur.
El gobernador de la Provincia llegó al predio de la Sociedad Rural de Virasoro acompañado de la intendente local, para dejar formalmente inaugurada la XX Exposición Agrícola, Ganadera e Industrial del Mercosur. La misma muestra la calidad del ganado vacuno de las principales cabañas de la región, producto de la buena genética adquirida por los productores, además de exhibir lo último en maquinaria para el campo, como asimismo en automóviles.

La entrada principal del predio de la Sociedad Rural, fue el lugar elegido para desarrollar el tradicional corte de cinta por parte del gobernador y la intendente local, dejando así formalmente inaugurada la exposición rural del Mercosur. Seguidamente se realizó la bendición de las instalaciones.

Posteriormente Colombi fue abordado por la prensa presente donde comenzó destacando la pujanza de Virasoro y el perfil productivo de la zona «están por buen camino, porque son productores unidos y con muchas ganas de trabajar”, expresó el Gobernador. Además, ratificó el apoyo a los sectores productivos de la provincia y de Gobernador Virasoro en particular, que se destaca por tener más de dieciséis cabañas ganaderas, dispuestas a seguir invirtiendo en la zona. “Debemos apuntalar los sistemas de financiación a los sectores fuertes de la provincia”, dijo.

Seguidamente el gobernador hizo extensiva su felicitación a todos los que pusieron su esfuerzo para llevar adelante esta muestra que ya impone un sello a nivel provincial y regional, y sobre todo a los cabañeros “que tanto prestigio nos dan a nivel nacional e internacional a través de nuestros reproductores y nuestra genética”. “Me siento muy orgulloso cuando me alaban las virtudes de la genética correntina y de nuestros cabañeros”, remarcó el funcionario, y resaltó que si hay una actividad en la que se apuesta a largo plazo es la de los cabañeros.

Por último Colombi se comprometió » sepan que desde el Gobierno Provincial seguiremos acompañándolos en todas las decisiones que ustedes tomen, porque sabemos que uno de los pilares de crecimiento económico de nuestra provincia es la agricultura y la ganadería».