Impacto 107.3

jueves 6 de octubre de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 13.92°C | ST: 13.85°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

Colombi junto a más de 30 Intendentes lanzan el Tekoverano 2015

La nueva edición del programa que recorre balnearios y playas del interior provincial se lanza este martes desde las 19:30 en Casa de Gobierno y será encabezada por el Gobernador de la Provincia Ricardo Colombi en compañía de una treintena de jefes comunales. Entre las novedades estará la inclusión de cinco nuevos municipios. En algunas ciudades la llegada del programa marcará la apertura de la temporada de verano.
La cuarta edición consecutiva de este espacio, en el marco del exitoso programa Vida Pura denominado Tekové Potí tendrá su lanzamiento formal en Casa de Gobierno de las actividades que arrancarán el 10 de enero y en el cual más de 30 localidades del interior provincial, junto a Capital, disfrutarán de distintas propuestas recreativas a la vera de ríos y lagunas.

El acto será presidido por el Gobernador Ricardo Colombi junto a una treintena de intendentes que se llegarán para conocer detalles de esta nueva edición que arrancará la segunda semana de enero y tiene dispuesto recorrer una mayor cantidad de ciudades en virtud de que se sumaron cinco nuevas localidades que solicitaron ser incluidos en este espacio de verano dedicado a la familia, donde se entremezclan deporte, salud, recreación, ocio, calor y playas.

Como en el 2014, la logística del programa encabezado por Juan Carlos Álvarez, tiene previsto la realización simultánea del evento en dos ciudades los días sábados y domingos, llevando consigo kermés, música, deporte, premios y mucho más.

Para el coordinador general del programa, lo más destacado es la familia”, y agregó en este sentido, que ellos “son los que nos esperan todos los veranos para disfrutar de jornadas plenas de actividades, juegos y entretenimientos en su lugar, totalmente libre y gratuito”. Y en este sentido también resaltó la colaboración de los municipios a los que van, ya que “este trabajo se hace coordinadamente entre la Provincia y cada uno de ellos”.