Impacto 107.3

viernes 27 de enero de 2023

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 41.13°C | ST: 41.78°C

Colombi se reunió con embajadores

El gobernador Ricardo Colombi recibió ayer a una comitiva de embajadores en Casa de Gobierno. “Desde 2015 Argentina ha entrado a un proceso de cambio que ha sido de apertura”, dijo el mandatario.

El gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, recibió y dio la bienvenida a los 15 embajadores en Argentina de los países de Croacia, Rusia, Kuwait, Italia, Ucrania, Panamá, Indonesia, Polonia, Guatemala, Honduras, Eslovenia, Nicaragua, Bielorrusia, India y Francia. En este marco el Mandatario resaltó la importancia de relacionarse de los seres humanos, el diálogo y el contacto, ya que permiten, en este caso, dar a conocer al mundo los atractivos naturales y culturales de la provincia.

Los presentes pudieron apreciar un video institucional que puso de manifiesto las bondades de Corrientes en sus distintas expresiones: culturales, naturales y productivas, además de religiosa. “Señores embajadores, realmente para nosotros, los hombres del interior, la presencia de cada uno de ustedes tienen un gran significado, que cada uno de ustedes pueda apreciar nuestros recursos naturales y bellezas, la producción local, la economía”, expresó el Gobernador.

Colombi luego pidió a los 15 representantes de otros países en Argentina que llegaron a Corrientes “que no sea la última vez que visiten nuestra provincia”, y en este sentido los invitó en los próximos meses a “seguir recorriendo nuestra tierra para que la puedan apreciar desde cada uno de sus rincones”. El Mandatario describió que “tenemos una provincia ubicada estratégicamente, ya que limita con 3 países, con una vasta y diversificada producción: somos la primeros productores de arroz, así como también forestal, somos la segunda provincia ganadera del país, tenemos producciones citrícolas, té, yerba, tabaco, el turismo”, aunque resaltó que fundamentalmente “tenemos la gente, esos hombres y mujeres que vinieron en sus antepasados desde distintos lugares del mundo, convirtiendo a Corrientes en “un crisol de razas con comunidades que son parte activa del desarrollo local”.