Impacto 107.3

miércoles 28 de septiembre de 2022

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 16.3°C | ST: 15.71°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 290,00

Colombi “Si dicen que quieren empezar a dialogar, entonces que comiencen”

Lo dijo el gobernador Ricardo Colombi, al referirse a la intención hecha pública de la administración del municipio capitalino que presentó ayer una propuesta formal de pago. “Todos los municipios son parte de los acuerdos, y la mayoría hará frente a los pagos. Y Capital, si quiere empezar a dialogar, que comiencen”, sostuvo. “Nación entendió que no podía seguir con esta actitud”, dijo, en referencia a la reciente reunión con De Vido.
El gobernador Ricardo Colombi se refirió a las intenciones del Municipio, que adelantó que busca empezar a hablar para acordar deudas.

“Que comiencen entonces», dijo Colombi.

El Primer Mandatario también habló sobre las conversaciones que recomenzaron con el Gobierno de la Nación: «todo está por buen camino. La Nación entendió que no podía dejar afuera a Corrientes de cualquier diálogo»

Reunión con Julio de Vido
“Lo importante es el marco de diálogo y la posibilidad de que el camino a recorrer sea diferente. Nosotros presentamos inquietudes, algunas fueron respondidas favorablemente y otras las podemos trabajar con el tiempo. Lo importante es para la Provincia y para el país, porque lo que esta demandando la sociedad es que el Gobierno Nacional gobierne para todos”, expresó.

“La Nación entendió que no podía tener una actitud así con las provincias del país y Corrientes es parte del resto del país”, insistió Colombi

Avance de las Paritarias Docentes
Sobre las implicancias de las negociaciones docentes en Corrientes, para establecer parámetros salariales, dijo: “vamos a ver que pasa a nivel nacional” señaló.

Pago de deudas
“Ya veremos, se esta conversando” dijo, al referirse a la posibilidad de que se pospongan pagos de deudas nacionales por tres meses.