Impacto 107.3

jueves 8 de diciembre de 2022

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 26.7°C | ST: 26.94°C

Colombi y Camau firmaron un convenio deportivo y prometieron seguir trabajando juntos

El gobernador Ricardo Colombi recibió en Casa de Gobierno al exintendente de la Ciudad Carlos Mauricio Espínola, actual Secretario de Deportes de la Nación. Firmaron un convenio entre el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) y la Provincia de Corrientes. Con tono conciliador, anticiparon trabajos en conjunto entre la Nación, la Provincia y municipios correntinos.
«Tratamos de articular una política de convenio real y quizá nos permita avanzar en otro tipo de convenios. Necesitamos avanzar con el Gobierno nacional y los municipales para que esto se concrete», explicó el gobernador Ricardo Colombi tras la reunión de casi media hora que mantuvieron los funcionarios.

«No vamos a hacer aquí un análisis del pasado, sino que vamos a pensar en positivo y hacia adelante. A pesar de los tropezones y las diferencias, vamos a seguir mejorando».

Camau, por su parte, destacó «las políticas del Gobierno nacional en el impulso al sector y, como correntino, me siento orgulloso de haber conseguido todo lo que logré con el deporte». También aclaró que es un convenio que abarca a los municipios de todas las provincias para poder colocar al deporte «como herramienta de inclusión y educación».

«Soy correntino y voy a defender siempre el lugar de los correntinos -agregó- más allá de las cuestiones electorales». Además, invitó al Gobernador a «llamarlo cada vez que necesite algo».