Impacto 107.3

lunes 27 de junio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 14.69°C | ST: 14.54°C

Dólar hoy: $ 129,15 | Dólar blue:$ 226,00

«Con esta ley recuperamos la dignidad del empleado público»

José Antonio «Pocho» Romero Feris impulsó y promulgó en 1986, como titular del Ejecutivo provincial, la Ley 4.067 sobre el Estatuto del Empleado Público, a través del cual se brindó un marco de protección a la dignidad del trabajador estatal. Se instaló así el Día del Empleado Público Provincial. «Sólo le dimos un reconocimiento largamente esperado, cumplimos con nuestro deber. Salud para todos ellos», expresó.

Como uno de los que colaboraron para la elaboración del Estatuto, Romero Feris destacó a su entonces Secretario General de la Gobernación, profesor y doctor Gustavo Adolfo Revidatti , «quien hizo un trabajo concienzudo para plasmar en letras el derecho de los empelados públicos», señaló.

El ex Gobernador de la Provincia, José Antonio Romero Feris saludó a los hombres y mujeres de la Administración Pública provincial, a quienes reconoció como los «verdaderos engranajes del Estado correntino», destacando que «a diario hacen que todo funcione para que los correntinos vivan en orden y libertad; algo que por estas horas se ve como un privilegio en nuestro país».