Impacto 107.3

sábado 1 de octubre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 24.14°C | ST: 23.63°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

Corrientes: Encuentro del FpV previo al comienzo del nuevo período legislativo

Diputados, senadores y concejales participaron del cónclave encabezado por Camau Espínola. Se abordaron distintas cuestiones vinculadas a la realidad política y social de Corrientes. Legisladores provinciales y municipales del Frente para la Victoria (FpV) y aliados, se reunieron este viernes con el secretario de Deporte de la Nación, Camau Espínola. El intendente capitalino, Fabián Ríos no pudo asistir por razones de agenda.
De cara a la apertura del período ordinario de sesiones, los integrantes del proyecto político definieron los lineamientos, coincidiendo en la necesidad de aunar esfuerzos en la búsqueda de un “futuro mejor para Corrientes”.

El debate giró en torno a las principales problemáticas de la provincia, tales como la falta de inversión en educación, salud y en el sistema energético. Asimismo, se dialogó acerca de la situación de los municipios y sobre la necesidad de generar acciones de prevención de la drogadicción.

Por su parte, Camau se refirió a las políticas sociales que pueden implementarse a nivel local. Al respecto, el diputado de Crecer con Todos Ángel Rodríguez destacó la importancia de que las puertas de la Nación estén siempre abiertas.

Cabe resaltar que los presentes acordaron realizar nuevos encuentros y visitar localidades del interior.