Impacto 107.3

miércoles 28 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 19.36°C | ST: 18.84°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 290,00

Crecer con Todos celebra resolución de la ONU para regular el pago de la deuda

Desde el partido destacaron la aprobación de la creación de un marco legal para renegociar deudas soberanas. “Esta iniciativa argentina ubica a la Presidenta en el centro de la escena nacional e internacional” sostuvo al respecto el Diputado Ángel Rodríguez. Crecer con Todos consideró como “un éxito sin precedentes” a la propuesta impulsada por Argentina y el G77 más China, que obtuvo la aprobación días atrás en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
“Es la primera vez que la ONU vota algo económico que corresponde al Banco Mundial y al Fondo Monetario Internacional” resaltó el Presidente de la fuerza, Diputado provincial Ángel Rodríguez. En este sentido, explicó que se pretende crear una legislación contra los fondos buitre.

“Creemos que es una verdadera revolución dentro del orden neoliberal que impera en el mundo” agregó el legislador, lamentando que “los medios de comunicación nacionales no le dieran mayor relevancia a este hecho histórico”.

Asimismo, Rodríguez afirmó que “se trata de una preocupación de muchos países, cuyas deudas están sujetas a la avaricia de los fondos buitre”.