Impacto 107.3

domingo 3 de julio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 14.02°C | ST: 13.23°C

Dólar hoy: $ 130,69 | Dólar blue:$ 239,00

Cristina aseguró que la Policía no puede «organizar la delincuencia para robar, instalando miedo y terror»

«Con qué fin? Me parece que los hechos se explican solos, y los personajes políticos que aparecieron también», señaló Cristina a través de su cuenta oficial de Twitter, donde se volvió a referir al autoacuartelamiento de distintas fuerzas policiales, que provocaron saqueos e incidentes en distintos puntos del país.

La mandataria hizo estas referencias mientras viajaba a Santa Cruz a bordo del Tango 01, en lo que significó su primer viaje en avión desde que obtuvo el alta médica.

En ese marco, resaltó que se confirmó «lo expresado el 10 de diciembre a los 30 años de democracia», en referencia a su discurso en el marco del acto oficial por los 20 años de democracia, y publicó una nota del portal Minuto Uno, en el que se da a conocer que «en Entre Ríos, los fiscales Fabio Zabaletta y Germán Dri allanaron domicilio de suboficial de policia provincial y encontraron varios lavarropas automáticos, una hidrolavadora, una aspiradora, un motor eléctrico y varias herramientas posiblemente sustraídas de locales comerciales ubicados sobre la Avenida Tavella».

El 10 de diciembre, durante su discurso, Cristina manifestó que «algunas cosas que pasan en la Argentina y algunas cosas que pasan en determinadas fechas y con determinados protagonistas no son por contagio, son por planificación y ejecución con precisión quirúrgica”, en referencia al autocuartelamiento policial y a los saqueos producidos en los últimos días.