Impacto 107.3

martes 27 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 20.11°C | ST: 19.53°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 290,00

Cristina confirmó que visitará a Francisco junto a Bachelet en enero

La Presidenta confirmó anoche, durante el brindis de fin de año con los periodistas acreditados en Casa de Gobierno, que fue invitada por el papa Francisco a visitar Ciudad de El Vaticano durante el mes de enero junto a Michel Bachelet, para conmemorar los 30 años del acuerdo de paz firmado entre Argentina y Chile por el conflicto del Beagle.
Anoche, durante el diálogo con los periodistas en Casa Rosada, la Presidenta calificó como “muy ameno” el encuentro con el Episcopado y anticipó que prepara un viaje al Vaticano para participar de la conmemoración de los 30 años del acuerdo de paz firmado entre Argentina y Chile por el conflicto del Beagle, que tuvo una activa participación del Papa de ese entonces, Juan Pablo II.

Aunque el encuentro todavía no tiene fecha y se espera que por estos días llegue la invitación oficial, la cumbre entre los tres jefes de Estado podría concretarse a mediadios del próximo mes.

Ésta será la quinta reunión que ambos compartirán Cristina y Francisco desde que Jorge Bergoglio fue elegido sumo pontífice en marzo de 2013.