Impacto 107.3

lunes 26 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 22.9°C | ST: 22.42°C

Dólar hoy: $ 152,24 | Dólar blue:$ 287,00

Cristina Kirchner anunció un plan nacional de salud bucal

La Presidenta anunció además la creación de un fondo para refacciones en escuelas, destacó un informe de educación, la cobertura de la brecha digital y saludó a los hinchas de Racing.

El programa «Argentina sonríe» permitirá que todos los argentinos puedan acceder de manera totalmente gratuita a tratamientos de salud bucal así como prótesis dentales en caso de ser necesario, destacó la Presidenta. La iniciativa, cuya prueba piloto tuvo lugar en Río Gallegos consta de unas 30 unidades móviles que recorrerán el país brindando asistencia en los sectores más desfavorecidos.

Asimismo, la mandataria anunció la entrega de la netbook número 4,7 millones en el marco del plan Conectar Igualdad. «No hay ningún alumno o docente de la escuela pública en todo el país que no cuente con su computadora de Conectar Igualdad» advirtió Cristina y celebró: «Hemos cubierto la brecha digital».

Cristina presentó además la creación de un fondo especial de 387 millones de pesos para distribuir en 4.840 escuelas de todo el país de modo de que en las vacaciones de verano puedan avanzar en las pequeñas reparaciones que requieran antes del inicio del nuevo ciclo lectivo.