Impacto 107.3

martes 6 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 24°C | ST: 24°C

Cristina Kirchner arribó a Francia, donde se reunirá con Hollande

En la reunión de los mandatarios se tratarán temas de la nutrida agenda que marca las relaciones entre la Argentina y Francia, así como las cuestiones más importantes de la situación internacional.
El Salón del Libro de París, que se inaugurará el jueves, es la feria de lectores más importante de Francia y una de las principales de Europa. Cristina Kirchner acompañará al primer ministro francés, Jean-Marc Ayrault.
Este lunes, Cristina se reunió con Francisco en la Resicencia de Santa Marta. Al llegar, la jefa de Estado bajó del auto oficial con una bota ortopédica en su pierna izquierda debido a sufrió un esguince «de primer grado» en su tobillo.

Cristina emprendió el viaje hacia París luego del almuerzo que mantuvo con Francisco en la que dialogaron sobre la región, seguridad e inclusión social, entre otros temas.

En París, Cristina mantendrá este martes un encuentro con el presidente francés Francois Hollande, y concurrirá al Salón del Libro de París, donde este año la Argentina es invitada especial. También tiene prevista una visita a la tumba de Napoleón Bonaparte.

La Presidente emprenderá el regreso al país el 20 de marzo y se prevé su arribo para el próximo viernes.