Impacto 107.3

martes 27 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 27.12°C | ST: 26.38°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 291,00

Cristina Kirchner regresó a la Ciudad antes de lo previsto por una fractura en su tobillo

La Presidente sufrió la lesión en un accidente doméstico en Santa Cruz. Fue atendida en el Otamendi. Continuará con su recuperación en la quinta de Olivos.
Cristina Kirchner tuvo que adelantar su regreso a Buenos Aires tras haber sufrido una fractura en el tobillo en un accidente doméstico en su casa en Santa Cruz.

El parte médico oficial reveló que la Presidente sufrió «una contusión del tobillo izquierdo, lo cual le produjo una fractura sin desplazamiento».

Cristina Kirchner fue atendida en el sanatorio Otamendi, y continuará su recuperación en la quinta de Olivos.

La mandataria nacional llegó a las 22:42 al Aeroparque Metropolitano en silla de ruedas y afuera de la terminal aérea la esperaba un automóvil oficial para llevarla al sanatorio Otamendi. Cristina Kirchner se encontraba desde el martes pasado en la capital santacruceña adonde había viajado para pasar la Navidad junto a sus hijos y su nieto, entre otros familiares.

En marzo de este año, Cristina Kirchner había sufrido un problema similar. En ese momento el diagnóstico fue «torción del tobillo izquierdo».
El parte médico completo:

En el día de la fecha, la Sra Presidenta de la Nación, Dra Cristina Fernández de Kirchner sufrió una contusión del tobillo izquierdo, lo cual le produjo una fractura bimaleolar sin desplazamiento.

Se indicó inmovilización, tratamiento sintomático y control evolutivo.

Unidad médica presidencial

Dr. Marcelo Ballesteros

Dr. Daniel Fernández