Impacto 107.3

jueves 8 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 25.66°C | ST: 25.38°C

Darío Zapata viceintendente de Goya: «Mi renuncia es indeclinable»

A pocos minutos de haber presentado su renuncia, Zapata agregó que las diferencias con el intendente de Goya Gerardo Bassi se vienen dando en el orden administrativo:»No coincido como está manejando el municipio» indicó y reconoció que uno de los motivos fundamentales fue la diferencia con Marcos Bassi, el hijo del Intendente, quien se desempeña como Secretario de Gobierno Municipal. «Bassi defiende a su hijo, y no escuchó mis planteos», insistió.

“Mi renuncia es indeclinable. Me encontré con un ambiente hostil. La política es una herramienta fantástica para solucionar las cosas, pero me encontré en un lugar en el cuál no me permitieron trabajar en base a mis convicciones”, expresó Zapata.
«Acá se vive una situación de riesgo que podría derivar en una crisis insalvable para la gestión municipal. Y a mí me aislaron de tal manera que no me quedó otra salida”, resaltó.
“Tengo mucha información. Conozco los detalles de las cosas que suceden en el municipio, y por eso termino siendo el malo de la película, pero éstas cosas no las puedo permitir. Hicieron todo lo posible para que me vaya, y lo lograron”, se sinceró Zapata que leyó el texto de su dimisión.

Esta mañana se conoció la renuncia del viceintendente de Goya Darío Zapata. El senador provincial Rubén Bassi expresó al respecto que los motivos los iba a dar a conocer el mismo Zapata a través de un comunicado. «Yo solamente tengo una confirmación de la idea que venía madurando», aseguró el goyano. «Los problemas no son de ahora y no veo que haya soluciones a la vista. Espero que esto se solucione porque es un hombre de bien, muy honesto» añadió.