Impacto 107.3

martes 27 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 17.77°C | ST: 16.96°C

Dólar hoy: $ 153,01 | Dólar blue:$ 286,00

Diputado Norberto Parodi: El año que viene será un año electoral y de gestión

Así manifestó el diputado por Concertación Forja, Norberto Parodi, en un breve balance de gestión parlamentaria. Calificó al 2014 como “positivo” y contó que partidariamente “hubo un crecimiento considerable”. A poco de finalizar el año legislativo, el diputado bellavistense, Norberto Parodi, habló de continuar durante el próximo año con los pedidos y las gestiones realizadas durante 2014, como el enripiado de la ruta provincial N° 100 y la importante iniciativa de instalar una delegación de Anses en la comuna de Bella Vista, recordando que Paso de los Libres ya obtuvo una sucursal.
“Sin dudas lo pendiente desde todos los sectores del Estado es dar un fuerte impulso a los emprendedores, es ahí donde tenemos que apuntar”, señaló el joven diputado en relación a los objetivos a perseguir en 2015. Y agregó: “hay muchos jóvenes en busca de trabajo que no se resignan a irse de esta provincia, por eso es importante desde los presupuestos dar atención real –y no solamente declarativa– a los presupuestos de la producción, a las aéreas de capacitaciones y también la necesidad de apoyar a la economía social, cooperativas y asociaciones”.

Aún queda trabajo por realizar en lo que va de este año. Tal es así, que según detalló Norberto, la semana próxima viajará a la ciudad de Buenos Aires a fin de efectuar gestiones para distintas comunas y, además, “traer novedades sobre la cuestión de la línea crediticia Fondear”.

De este modo, destacó que se reunirá con el actual Subsecretario de la Presidencia, el Dr. Gustavo López, quien –dijo Parodi– “nos ayuda con muchas gestiones para los Correntinos”. En cuanto al tema presupuesto, contó que desde su equipo de trabajo, junto a contadores que colaboran con el bloque, están lo estudiando. “Es la ley principal del funcionamiento del estado Correntino”, manifestó al respecto.

Para finalizar el legislador recordó la importancia del pedido de la línea 132 KV para Corrientes y expresó que se debe trazar una “agenda común en materia de las obras de infraestructura y políticas para el desarrollo, más allá de las banderías partidarias. Coincidiendo en políticas públicas para Corrientes”.