Impacto 107.3

martes 6 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 23.61°C | ST: 23.72°C

«El actual Código está colapsado»

El diputado provincial del Partido Autonomista, el doctor Raúl Alfonzo quien se refirió a la demora en la aprobación de la reforma Código Procesal Penal de Corrientes. “Considero que el actual Código está colapsado y hay muchos punEl Diputado Provincial del Partido Autonomista, el doctor Raúl Alfonzo, manifestó sus inquietudes con referencia a la reforma del Código Procesal Penal de Corrientes. “La reforma del Código, es un tema muy espinoso, no es que esté en contra de que se apruebe, pero creo que hay cosas que se deberían rever”, aseguró Alfonzo.

Además indicó en referencia al Código que “fue escrito por personas que están del otro lado del mostrador y sólo visualizan los aspectos que viven a diario y no aquello que los que recorremos los pasillos sabemos y conocemos prefectamente”.

“Sé que este sistema esta colapsado y no tiene la eficacia que debería brindar a la Justicia provincial”, dijo. “Como Legislador tengo la facultad de elevar a cada una de la comisiones, mis propuestas para que se pueda cambiar algunos aspectos del Código Procesal Penal, que considero que le falta para estar en condiciones de ser aprobada”, concluyó el diputado provincial.tos que no están bien resueltos”, expresó el Diputado.