Impacto 107.3

jueves 18 de agosto de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 15.27°C | ST: 13.51°C

Dólar hoy: $ 142,52 | Dólar blue:$ 292,00

El BanCo renovó su App móvil, una nueva experiencia digital inspirada en sus clientes

Ya se encuentra disponible una nueva actualización de la aplicación móvil del Banco de Corrientes, una plataforma pensada a partir de las necesidades y sugerencias de sus propios clientes, que encontrarán una interfaz más simple, rápida e intuitiva, con la seguridad que la caracteriza.

En el marco del proceso de innovación y modernización al servicio del cliente que viene desarrollando el Banco de Corrientes, esta semana se lanzó una nueva actualización de la App móvil propia para así poder brindar, por medio de las nuevas tecnologías, una mejor experiencia a sus clientes y usuarios.

Con un desarrollo propio, la nueva versión ya está disponible para smartphones con sistema operativo de Android y, próximamente, se actualizará también para iOS. Además de un rediseño más simple, minimalista e intuitivo, la App se mejoró en aspectos como la velocidad y sumó nuevos servicios, con la seguridad como factor preponderante para el resguardo de sus usuarios, que ya son más de 100 mil y continúan creciendo.

De descarga gratuita desde el Play Store del celular, la plataforma permite realizar transferencias, consultar saldos y últimos movimientos, establecer plazos fijos, entre otros servicios. Las nuevas funcionalidades permiten, por ejemplo, transferir dinero sin tener que agendar al destinatario, o agendarlo a través de código QR; ver los disponibles de las tarjetas de crédito; consultar reportes anuales de inversiones o productos; compartir comprobantes con otras aplicaciones y ver detalles de un préstamo, entre otras novedades.

Para aquellos usuarios de Android que ya cuenten con la App, la actualización será automática, mientras que los clientes que quieran tenerla por primera vez, la pueden descargar en pocos pasos, siguiendo los instructivos disponibles en los canales digitales del BanCo, como la página web (www.bancodecorrientes.com.ar) o el canal de YouTube (www.youtube.com/c/BancodeCorrientesok).