Impacto 107.3

sábado 25 de junio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 14.71°C | ST: 14.17°C

Dólar hoy: $ 129,15 | Dólar blue:$ 226,00

El cierre de ECO pasó al club San Martín

El cierre de campaña de Encuentro por Corrientes (ECO) que se realizará este jueves tendrá lugar en el club San Martín a las 19. Inicialmente estaba previsto en el club Alvear, pero por cuestiones organizativas decidió hacerse el cambio de escenario. El resto de la programación continúa tal lo previsto, con el gobernador Ricardo Colombi como principal orador del acto.
El presidente del Comité Capital de la UCR, Norberto Ast confirmó esta información, por lo que el cierre de campaña de ECO para las elecciones nacionales de este domingo, finalmente tendrá lugar en el club San Martín de la ciudad de Corrientes, cito en Salta y Moreno del barrio La Cruz, desde las 19 de este jueves. En el acto estarán los tres candidatos a diputados nacionales: Gustavo Valdés, María Mercedes “Perica” Sheman de Barberán y Emilio Lanari, quienes recibirán en la ocasión el apoyo de la militancia de todos los partidos que integran esta alianza liderada por el reelecto gobernador Colombi.
Se espera que en este acto se reitere la consigna de generar mayor “federalismo” desde el Congreso de la Nación, principalmente a lo referente a la distribución de recursos. Así es que a lo largo de esta campaña y la anterior para las elecciones primarias (PASO), desde ECO apelaron a postulados como “defender la provincia” y “pelear por lo nuestro”, en el marco de denuncias hacia el gobierno de Cristina Kirchner de “manejos arbitrarios y discrecionales”.