Impacto 107.3

martes 27 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 27.11°C | ST: 26.38°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 291,00

El diputado Parodi continúa entregando juguetes a los niños

Sigue en campaña el programa que hace entrega de juguetes a los niños de instituciones escolares y otros tipos de establecimientos, iniciado hace más de un mes por el diputado provincial Noberto Parodi.
La campaña “Una sonrisa para las vacaciones” llevada a cabo por el diputado provincial por Forja, Norberto “Pomi” Parodi, que tiene como objetivo la entrega de juguetes a niños de instituciones escolares, sigue en curso. Pero en esta oportunidad el turno fue para las ONGs que trabajan para los chicos.

En este marco el joven legislador hizo entrega de juguetes a la conocida fundación “Manos Solidarias”, que realiza un importante trabajo social en Corrientes. Esta organización, entre otras tantas misiones, tiene como objetivo ayudar a los más pequeños, fundamentalmente en lucha por sus derechos.

Al respecto, el diputado bellavistense destacó el trabajo de integración que realiza esta organización en muchas localidades, tanto a nivel social, económico y cultural.

Es por ello que con el fin de colaborar en su misión de lucha por los derechos humanos y asesoramiento para el cumplimiento de los mismos, en este caso de menores de edad, el diputado y su equipo hicieron entrega de los presentes para niños.

El programa lanzado por el legislador de Forja, “Una sonrisa para las vacaciones”, lleva obsequiado miles de juguetes a niños de Bella Vista, Tres de Abril, Goya y zonas aledañas. Y continuará durante todas las vacaciones haciendo entrega a distintas ONGs que trabajen por los infantes.