Impacto 107.3

domingo 2 de octubre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 27.02°C | ST: 26.43°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

El diputado Parodi entregó indumentaria deportiva al Club Sportivo Canale

El diputado provincial por Forja, Norberto “Pomi” Parodi, visitó ayer al conocido Club Sportivo Canale de la ciudad de Bella Vista e hizo entrega de indumentaria deportiva para los jóvenes practicantes de ese centro.
El popular Club ubicado en el barrio que lleva su nombre cumplirá pronto 50 años colaborando con el deporte en la localidad y en este marco el legislador correntino Pomi Parodi entregó elementos deportivos, como camisetas de fútbol y entrenamiento.

En esta oportunidad, el joven diputado agradeció al Secretario de Deportes de la Nación, el ex intendente capitalino “Camau” Espínola, por trabajar con amplitud en función de promover el deporte en todo el país.

A días de finalizar el año legislativo Parodi reflexionó sobre los jóvenes correntinos que son siempre tenidos en cuenta en su labor parlamentaria. Consideró necesario intensificar el trabajo de prevención de las adicciones a través de la mejora en oportunidades laborales y de desarrollo.

Asimismo, lanzó un llamado según sus palabras a “no bajar los brazos más allá de las banderías políticas”. Y agregó: “los correntinos tenemos derechos a vivir bien en esta tierra». Por último, contó a los medios que presentará a la comunidad un Informe de Gestión sobre las tareas llevadas a cabo durante 2014.