Impacto 107.3

martes 6 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 24.57°C | ST: 24.54°C

El encuentro con el Jefe de Gabinete fue altamente positivo para los correntinos

El Subsecretario de Energía indicó su conformidad en una entrevista realizada por una emisora local. El funcionario provincial recalcó que si bien la situación es cada vez más crítica en lo concerniente a lo energético, luego de reunirse con el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich. El ingeniero Marcelo Gatti, Subsecretario de Energía indicó su conformidad en una entrevista realizada por una emisora local. El funcionario provincial recalcó que si bien la situación es cada vez más crítica en lo concerniente a lo energético, luego de reunirse con el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich.

El titular del área de Energía indicó que en primer lugar “resultó positivo y de gran interés para nuestra provincia que se trate de este ámbito temas relacionados a los cortes energéticos”. A lo que prosiguió “asistimos a al ministerio de planificación donde se trató los temas que hacen a mi cartera, se trató temas relacionados a carencias en Yaciretá como así también de Salto Grande como con CAMESA”. El funcionario, indicó que se habló de problemas relacionados a la gestión del año 2011, “a esta parte que sigue el anillo de la zona norte a la central térmica que queremos concretar que atañe a las obras de la zona norte”.

“Este diálogo es importante. El hecho de que se trate en este ámbito de máximo nivel es relevante, creo que las cosas evolucionarán favorablemente”, opinión el secretario de Energía de la provincia, Marcelo Gatti, sobre los encuentros mantenidos con el jefe de Gabinete, Jorge, Capitanich y otros altos funcionarios del Gobierno Nacional. Reiteró que en poco tiempo más estarán concluidos los trabajos de construcción del tendido eléctrico de media tensión a Paso de la Patria, obras esta que paliará la situación energética en la villa turística.