Impacto 107.3

domingo 2 de octubre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 18.47°C | ST: 17.7°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

El gobierno nacional hará un pago adelantado «voluntario» de los títulos Boden 2015

La operatoria se desarrollará entre el 10 y el 12 de diciembre. El Ejecutivo ofrecerá en contado el precio de mercado, de u$s97 por unidad. También se abrió la posibilidad de canjear los títulos por otro bono. «Es para cortar de cuajo las maniobras especulativas», anunció Kicillof
El Gobierno anunció el pago anticipado voluntario de los títulos Boden 2015, que vencen el año que viene. Según anunció el ministro de Economía, Axel Kicillof, el Estado ofrecerá u$s97 por unidad a los tenedores entre el 10 y el 12 de diciembre. Las empresas y los particulares que poseen en sus carteras este tipo de títulos podrán optar por ingresar al plan de pago anunciado para mediados de diciembre o esperar al vencimiento del título, en octubre de 2015.

«Esta medida es para cortar con toda especulación y dar completa certidumbre a los inversores. El pago anticipado es para cortar de cuajo las maniobras especulativas», declaró Kicillof en una conferencia de prensa que se realizó en el microcine del Palacio de Hacienda.