Impacto 107.3

martes 27 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 19.63°C | ST: 19.08°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 290,00

El Gobierno Provincial otorgó ayuda económica al Centro de Ex Combatientes de Bella Vista

La gestión del Gobernador Ricardo Colombi continúa apoyando de manera sostenida a los Centros de Ex Combatientes de toda la provincia. En la oportunidad, el Ministro Eduardo Vischi entregó un subsidio a la institución ubicada en Bella Vista, que permitirá equipar la sede que allí funciona.
El Ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi, entregó este miércoles un subsidio al presidente del Centro de Ex Combatientes en Malvinas de Bella Vista, Eduardo Alcorta, destinado a gastos de equipamiento de la sede que funciona en la localidad del interior provincial. Al momento de la entrega también estuvo presente el intendente de Bella Vista, Walter Chávez.

“No tenemos más que palabras de agradecimiento para con esta gestión y en especial hacia el Gobernador Ricardo Colombi, que de manera permanente nos ha abierto las puertas, con un apoyo sostenido a todos los Centros de Ex Combatientes de la provincia”, manifestó Eduardo Alcorta.

Luego, puso de relieve que el respaldo se ve traducido en “nuevas sedes en toda la provincia y en la remodelación, ampliación y mejoras en otras que qué ya venían funcionando”.

Respecto al subsidio recibido este martes, Alcorta dejó en claro que permitirá “equipar a nuestra sede con computadoras, mobiliario y elementos de oficina, Gracias a esto vamos a poder ofrecer un mejor servicio a los veteranos de Malvinas”.

Para culminar, Alcorta valoró el acompañamiento de la comuna de Bella Vista para con la institución, que redunda en acciones concretas y un trabajo mancomunado junto al intendente Walter Chávez.