Impacto 107.3

viernes 9 de diciembre de 2022

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 42.79°C | ST: 43.12°C

El Panu le reclama a Colombi mas participación en el Gobierno provincial

“Nosotros acompañaremos en lo que sirva para mejorar la situación de Corrientes, pero veo poca iniciativa para hacer las cosas”, dijo Tato Romero Feris y de manera contundente graficó: “con perdón de la palabra, no le dan pelota a la gente”. Romero Feris aclaró: “no estamos integrando el Ejecutivo Provincial. Nos sentimos parte al haber sido elegidos como alianza, pero no somos parte en la toma de decisiones en cuestiones fundamentales”
Romero Feris aclaró: “no estamos integrando el Ejecutivo Provincial. Nos sentimos parte al haber sido elegidos como alianza, pero no somos parte en la toma de decisiones en cuestiones fundamentales”

“Podemos hacer aportes de ideas y proyectos que de hecho se hará con nuestros legisladores, pero desde el Ejecutivo nunca se nos consultó nada. No tienen la obligación de hacerlo, pero deberían compartir al menos las iniciativas”, sostuvo

Tato aclaró: “no digo que vamos a condicionar nuestro voto… no vamos a presionar. Aportaremos proyectos y propuestas para que Corrientes crezca”