Impacto 107.3

jueves 8 de diciembre de 2022

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 25.66°C | ST: 25.38°C

El Presidente Pedro Cassani saluda a los trabajadores legislativos en su día

El titular de la Cámara Baja del Poder Legislativo de Corrientes Dr Pedro Cassani saluda a todos los trabajadores parlamentarios, muy especialmente a quienes desempeñan funciones en el área que conduce. El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, en representación del Cuerpo Parlamentario y del suyo propio, saluda a los trabajadores legislativos en su día, agradeciéndoles la colaboración permanente y ansias de superación profesional.

Vale mencionar que es la Ley Nacional 883 la que instituye esta celebración, en conmemoración a la fecha en que se celebrara en la ciudad de Salta, el Primer Congreso Nacional de Empleados Legislativos; siendo sancionada el 20 de junio de 1975 y promulgada 3 de julio de 1975.

En la sesión última de Diputados Cassani señaló textualmente: “nosotros siempre decimos que, y así lo sentimos, que formamos parte de la familia legislativa. El personal que trabaja con nosotros son nuestros compañeros de trabajo, son los que generosa y abnegadamente están todos los días al pié del cañón, son los que están contribuyendo y colaborando para que nuestra tarea sea lo más eficiente posible. Así que queremos reconocer en cada uno de ellos el esfuerzo, el sacrificio, la entrega y desearles fundamentalmente que el día 6 pasen de la mejor manera posible”, conceptualizó.