Impacto 107.3

jueves 1 de diciembre de 2022

Bella Vista: Muy Nuboso | Ahora: 30.12°C | ST: 30.34°C

«El propio Scioli se comprometió por el segundo puente»

El vicegobernador de Corrientes, Dr. Gustavo Canteros, comentò los detalles de la charla mantenida con el candidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli. Relató que “él mismo se comprometió a la construcción del segundo puente entre Chaco y Corrientes” y aseguró que si bien no se establecieron plazos, “hay una necesidad inmediata y esto no quedará en anuncios”.
“Estamos al tanto de los inconvenientes que significa la saturación del actual puente General Belgrano y sabemos que el nuevo vínculo es un clamor de las comunidades de ambas provincias”, expresó Scioli en un encuentro con Canteros realizado en el marco de la Feria Internacional del Turismo (FIT).

Canteros agradeció que “el candidato con más chances de imponerse en las elecciones de octubre tenga presentes las necesidades e inquietudes de Corrientes”, a la vez que resaltó “la labor incansable que para lograr estos objetivos lleva adelante nuestro gobernador, el doctor Ricardo Colombi”.

Scioli recorrió la Feria junto con el vicegobernador correntino y pasó por el stand de la provincia para ratificar su compromiso: “El segundopuente será una realidad para Corrientes y Chaco”, fue su respuesta ante la requisitoria periodística.

En el encuentro también estaba el vicegobernador electo de la vecina provincia del Chaco, Daniel Capitanich, con quien Canteros y Scioli acordaron trabajo conjunto para la megaobra.

El vicegobernador Canteros destacó que la voluntad política de quien considera será “el futuro presidente de los argentinos” representa “una gran esperanza de crecimiento para Corrientes y una nueva relación más justa y equitativa con la Nación”.

Añadió en tal sentido que “históricamente Corrientes ha tenido que llevar adelante su administración con la adversidad que representa pertenecer a un signo político distinto al que gobierna la Nación, algo que está a punto de cambiar con la llegada de Daniel a la Presidencia”.

“El gobernador Colombi sabe que Scioli tiene una mirada especial hacia el interior y hacia Corrientes en especial, por eso mi apoyo personal a su propuesta presidencial en un marco de lealtad a ECO en el orden provincial y de mucha esperanza en las propuestas de Daniel en el orden nacional”, fundamentó.