Impacto 107.3

miércoles 6 de julio de 2022

Bella Vista: Nubes | Ahora: 17.09°C | ST: 17.26°C

Dólar hoy: $ 132,54 | Dólar blue:$ 252,00

El Senado aprobó el presupuesto 2020

Fue por 10 votos a favor y 4 en contra.
En la sesión de hoy, el senado provincial aprobó el proyecto de Presupuesto 2020 que ya contaba con media sanción en Diputados y de esta forma se convirtió en ley. La propuesta contó con 10 votos positivos y 4 en contra.

En la jornada estuvo presente el colectivo de mujeres quienes volvieron a solicitar que la banca de Nancy Sand sea reemplazada por Patricia Rindel.

Tras la aprobación, el vicegobernador Gustavo Canteros destacó que “Corrientes es una provincia que puede exhibir equilibrio fiscal y cuentas ordenadas. La aprobación del Presupuesto da un marco de previsibilidad no sólo al Gobierno, sino a todos los correntinos”.

El Presupuesto Provincial 2020 era el único proyecto que estaba pendiente de tratamiento en el recinto, en el marco de las Sesiones Extraordinarias.

“Hoy podemos decir con satisfacción que la Provincia tiene su Presupuesto aprobado, que es consecuencia de un debate que se ha dado en forma responsable entre los distintos sectores políticos y en la que se ha priorizado los intereses de la provincia”, destacó el presidente del Senado.

Y agregó: “De esta manera se respaldó la propuesta general de gastos y el cálculo de los recursos para el ejercicio económico del año próximo enviada por el gobernador Gustavo Valdés, y se podrá trabajar con previsibilidad durante el período 2020”.