Impacto 107.3

sábado 1 de octubre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 25.89°C | ST: 25.37°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

«El Viceintendete es un cara dura, no trabaja y cobra un sueldo»

El Intendente de Mercedes Víctor Manuel Cemborain se refirió a la situación de la ciudad. “Entregamos una vivienda a una familia que perdió su casa en un incendio, esta es la quinta que entregamos pero tenemos planeado realizar 30 anualmente”, explicó el funcionario. Por otra parte también se refirió al Vice Intendente Raul Levy y declaró que “es un cara dura, no trabaja y cobra un sueldo”.
El intendente comentó de la vivienda que entregaron en el Paraje Tororatay, situado a 70 kilómetros de Mercedes. “estamos ayudando a los más necesitados, entregamos una casa a la familia que perdió todo en un incendio”, explicó el funcionario y agregó que “se trata de un plan de 30 viviendas anuales, esta es la quinta del año”. En tanto el jefe comunal resaltó que para el próximo año planean realizar 40 viviendas anuales.

Recordemos que cuando se produjo el siniestro, la Municipalidad de Mercedes se puso a disposición de los damnificados y desde entonces, han estado ayudando a la familia. En un principio aportando colchones, ropa, mantas, y luego con la reconstrucción de la casa, para lo cual contrataron dos albañiles, y se les proveyó de materiales como ladrillos, piedra, arena, hierro y cemento y dos albañiles.
Por otra parte, Cemborain también se refirió al Vice Intendente Raúl Levy y denunció que “es un cara dura, no trabaja y cobra un sueldo”. Cabe recordar que la relación de los funcionarios se volvió tensa luego de la dificultosa asunción de Cemborain.

En cuanto a la salud el jefe comunal explicó que “la salud no tiene colores políticos, hay 18 parajes sin centros de salud”, y agregó “en Mercedes, el hospital no cuenta con un tomógrafo y muchos no quieren trabajar ahí por la mala paga”.

“Los mercedeños hablamos mucho, decimos que somos tierra de gobernadores pero le falta mucho desarrollo a Mercedes”, sentenció Cemborain.