Impacto 107.3

viernes 27 de enero de 2023

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 42.11°C | ST: 42.1°C

Elisa Carrió aseguró que Cristina Kirchner será condenada: “Yo confío en la Justicia”

Habló sobre la sentencia que se conocerá este martes en la Causa Vialidad. Aseguró que la Vicepresidenta es un “macho golpeador” que castiga al peronismo.
La exdiputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró que Cristina Kirchner “va a ser condenada” este martes en la causa Vialidad.

“Yo confío en la justicia y además hay otras instancias. Ella va a ser condenada, va a pasar a prisión cuando llegue la sentencia de Corte (Suprema), en prisión domiciliaria”, dijo Carrio en Desde el Llano, el programa de TN que conduce Joaquín Morales Solá.
Para Elisa Carrió, la vicepresidenta Cristina Kirchner “es una madre golpeadora”
La líder de la Coalición Cívica dijo que la argentina es “una sociedad, abusada, golpeada. Acá no hay una madre que proteger, hay una madre golpeadora”, apuntó.

En ese marco, señaló que “esto es difícil decirlo en una época de feminismo, así como hay mujeres que golpean a hombres, se está dando que una mujer actuando como un macho cruel golpea a todos, incluso a su familia y al propio partido peronista”.
Carrió dijo que la vicepresidenta realiza “bulliying”.”Cuánto más va a atropellar, no le queda resto. Es como una mujer con una pistolita que no le queda pólvora. Ha chocado todas las instituciones. Porque ya es un autito chocador”, afirmó.

“Me gustaría que la sociedad esté tranquila, porque ellos generan miedo. Y lo contrario al miedo es la paz. Los jueces tienen que cumplir con su deber. Y después quedarse tranquilos si ella es condenada”, señaló.
Además, pidió paciencia para lo que viene. “Miren la paciencia que tuvimos: 14 años” para que se llegara al fallo en la Causa Vialidad, dijo. “La Justicia tiene una enorme deuda con la sociedad”, indicó.

“Yo espero justicia, pero también digo que la Justicia tiene que hacer una reflexión, no es posible que un juicio tarde 14 años, porque permitieron casi 13 años de robo. La justicia debería ser más rápida”, enfatizó.