Impacto 107.3

domingo 2 de octubre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 26.73°C | ST: 26.25°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

En 45 días estarían llamando a licitación para el Gasoducto Norte

Así lo adelantó,el senador nacional Nito Artaza. “El propio Ministro de Planificación me informó que se estará licitando esta trascendental obra para Corrientes y Misiones”, dijo. Artaza también se refirió al presente de la UCR a nivel nacional, y reiteró su apoyo a Massa: “Macri es la opción equivocada. El acercamiento de Aguad y Carrió a él ya nos dejó sin candidatos propios”, opinó
«En 45 días se estaría llamando a licitación para el Gasoducto Norte, que llevará gas a la zona norte de Corrientes», precisó el senador nacional Eugenio Artaza.

“Faltan algunos estudios de suelo e impacto ambiental. Sería el gasoducto norte que en 2 o 3 años nos permitiría tener el gas natural en nuestra provincia. Nos tocará insistir ante Nación para que el tema no se diluya”, dijo.

La situación del radicalismo nacional
«La lógica de Oscar Aguad y de Elisa Carrió de llevarnos a los brazos de Mauricio Macri debilitó a UNEN. No creo que la idea de Aguad de ser segundos de Macri no va a prosperar en Corrientes», evaluó Artaza.

«La UCR es clave para decidir en las próximas elecciones y no podemos equivocarnos», dijo

«La postura de la UCR debe ser institucional y no dejar que cada distrito haga alianzas. Insisto: la opción de la UCR de apoyar Macri para mí es equivocada» reiteró