Impacto 107.3

sábado 1 de octubre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 24.14°C | ST: 23.63°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

En Bella Vista, se inició la audiencia pública que analizará la tarifa energética

Desde las 10, en Bella Vista, funcionarios provinciales exponen los fundamentos de la necesidad de una renovación del cuadro tarifario. Aseguran que los aumentos en los costos obligan una suba en la facturación. Desde el Gobierno descartan un incremento del 220%. El Ministerio de Obras y Servicios Públicos es el órgano convocante de la audiencia pública para la actualización tarifaria energética.Comenzó a discutirse hoy, a las 10, el incremento en la tarifa de la luz. En Bella Vista se realizará la audiencia pública en la que funcionarios del Gobierno provincial expondrán los argumentos de una actualización tarifaria y unos 14 usuarios harán uso de la palabra para aportar al debate.

La audiencia pública tiene por objeto el “conocimiento y análisis de la opinión de los sectores interesados, con carácter previo a la adopción de la decisión que corresponda, referida a la aprobación por parte del Poder Ejecutivo Provincial de la actualización tarifaria para el servicio de distribución de energía eléctrica”, expresó el Ministro de Obras Públicas, Aníbal Godoy

Acompañado por el subgerente de Asuntos Regulatorios de la Dpec, José María Torre y algunos funcionarios de su cartera, el ministro presidirá y dejará inaugurado el encuentro. Torre tendrá a su cargo la exposición del cuadro tarifario calculado a partir del aumento de costos en el servicio energético.