Impacto 107.3

martes 27 de septiembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 27.12°C | ST: 26.38°C

Dólar hoy: $ 153,31 | Dólar blue:$ 291,00

En marzo, el Gobierno Provincial presentaría proyecto para permitir la ‘re-re’ de Colombi

Aunque las usinas oficiales seguramente se encargarán de desmentir la versión, Radio Dos está en condiciones de adelantar que el Gobierno Provincial presentará –en marzo- un proyecto de reforma de la Constitución Provincial para permitir que Ricardo Colombi vuelva a ser candidato a Gobernador en 2017. El principal impulsor de la iniciativa sería el propio jefe de gobierno provincial. Hablando de nombres propios, el diputado Carlos Farizano sería el encargado de presentar el proyecto. El Gobierno tendría el camino allanado
De acuerdo a las versiones que avalan éste adelanto, en marzo en Diputados se va a presentar un proyecto que declarará la reforma de la Constitución Provincial, lo que avalaría la ‘re-re’ de Ricardo Colombi.

Carlos Farizano (PJ) será el Diputado Provincial que presente el proyecto.

El proyecto de reforma será parcial, no total, y el verdadero objetivo será la ‘re-re’ de Colombi

Según indicios, el gobierno tendría el aval entre los legisladores y el proyecto avanzará sin problemas, aún con el aval de varios legisladores hoy opositores.

El propio Ricardo Colombi será el que lleve adelante las negociaciones y encabezará de ahora en más –tal lo que se sabe- cualquier tratamiento de la cuestión.

La reforma incluirá la posibilidad de ‘elección indefinida’ de los candidatos, como ocurre actualmente en Formosa, por caso.