Impacto 107.3

jueves 18 de agosto de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 11.79°C | ST: 9.91°C

Dólar hoy: $ 142,52 | Dólar blue:$ 292,00

Encuesta: Alberto Fernández tiene casi un 70% de imagen negativa

Un estudio estadístico llevado a cabo por la agencia “Zuban Córdoba y Asociados” reflejó números dramáticos con respecto a la imagen de la figura del presidente de la Nación a nivel nacional. Tampoco resultaron muy favorecidas otras figuras políticas, tales como Mauricio Macri, Cristina Fernández, Daniel Scioli o Sergio Massa.
La agencia “Zuban Córdoba y Asociados” llevó a cabo un estudio de encuestas y reflejó lo que un gran sector de la opinión pública piensa con respecto a las figuras más importantes de la Argentina, políticamente hablando.
Uno de los principales personajes sometido al juicio de la población fue el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y sus resultados no pudieron ser menos alentadores: obtuvo un 67,7% de imagen negativa entre los encuestados de todo el país.
Esto se entiende, sobre todo, de la reciente interna en el oficialismo con Cristina Fernández de Kirchner, lo que terminó desencadenando la renuncia del exministro de Economía argentino, Martín Guzmán.

Por cierto, otra que no fue muy favorecida fue la misma Cristina, recolectando hasta un 61,6% de imagen negativa. Muy cerca se encontró el expresidente Mauricio Macri, con un 59,7% en ese mismo rubro.
Por otro lado, una de las más favorecidas en el sondeo fue la presidenta del PRO a nivel país, Patricia Bullrich, percibiendo un 48,6% de imagen positiva por sobre un 48,2% de imagen negativa.
Ni siquiera el máximo representante del pensamiento liberal en Argentina, Javier Milei, se salvó de poseer una imagen negativa muy alta: un 60,6%.