Impacto 107.3

domingo 2 de octubre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 18.47°C | ST: 17.7°C

Dólar hoy: | Dólar blue:

Ernesto Sanz: «El Radicalismo de Corrientes tiene poder y está marcando un liderazgo muy claro»

El precandidato a presidente por la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, llegó a Corrientes acompañado del diputado nacional Agustín Portela.

Mantuvo una reunión con el gobernador Ricardo Colombi y en el marco de un acto en el Club San Martín de la capital correntina, señaló a Radio Sudamericana que: «El kirchnerismo está llegando a un fin de ciclo, y ante esto, la oposición debe tener vocación de poder y la UCR la está construyendo.

«El frente UNEN es diverso, hay que orientar rapidamente un liderazgo, y a nivel nacional lo vamos a encontrar en agosto del año que viene» manifestó.

Elogió la gestión del Gobernador Ricardo Colombi y señaló: «El Radicalismo de Corrientes tiene poder, con buenos legisladores y está marcando un liderazgo muy claro. Colombi es uno de los gobernadores más respetados del país, tiene orden, paga los sueldos a término y los correntinos lo tiene que hacer valer».

Y agregó, «Estoy de acuerdo con él, los partidos de la oposición tenemos derecho a competir por la presidencia, pero gane quien gane el año que viene no va a a tener mayoría. Colombi dice que para gobernar con acuerdos, sería bueno ponerse de acuerdo ahora, en temas como: la coparticipación, el sistema tributario, las inversiones, la inflación, el programa nacional de lucha contra el narcotráfico, entro otros, y estoy de acerdo, ojalá podamos ponernos de acuerdo con candidatos de otras fuerzas».