Impacto 107.3

martes 6 de diciembre de 2022

Bella Vista: Cielo Claro | Ahora: 23.67°C | ST: 23.69°C

Espero que el nuevo Secretario de Comercio sepa escuchar al país

En tanto presidente de la Comisión de Derechos y Garantías el senador “Nito” Artaza expresó sus deseos de que el nuevo Secretario de Comercio inicie un diálogo fluido con la Comisión que representa a las asociaciones de consumidores del país.

Según manifestó Artaza, hasta el momento ese diálogo fue obstaculizado por las acciones del ahora ex Secretario Guillermo Moreno a través de medidas arbitrarias que atentaron contra el derecho y la acción de diversas asociaciones.

“Espero que el nuevo Secretario de Comercio pueda trabajar de forma fluida con nosotros en la Comisión de Derechos y Garantías y con las distintas asociaciones de consumidores”, escribió en su cuenta de Twitter @NitoArtaza.

En más de una ocasión, desde la Comisión de Derechos y Garantías se presentaron pedidos de informes sobre las acciones de Moreno en relación a la censura y las presiones que recibieron asociaciones como la Unión de Consumidores de Argentina.

“Queremos empezar una nueva etapa en el respeto y la defensa de los derechos de los consumidores argentinos y para eso es necesario el diálogo. Esperamos que el nuevo Secretario de Comercio piense lo mismo”, manifestó el senador por la provincia de Corrientes.