Impacto 107.3

domingo 27 de noviembre de 2022

Bella Vista: Nubes Dispersas | Ahora: 22.36°C | ST: 22.22°C

«Está dentro del bolillero la reforma constitucional»

El senador provincial, Noel Breard,fue consultado por una posible reforma constitucional de cara a las elecciones a Gobernador en 2017.

Breard respaldó lo anticipado por Radio Sudamericana recalcando “yo me enteré lo que estaba pasando por lo que dijo usted (refiriéndose a nuestro director Natalio Aides). Tuvo un gran olfato anticipando la reunión”, sostuvo.

De esta manera reconoció que no se descarta la chance de lograr la reforma y que de esta manera Colombi pueda lograr una re-reelección. “No hay que descartar si se hacen una serie de pasos durante estos 4 años y si realizan una buena gestión de gobierno”.

“Cristina Kirchner lo buscó a Capitanich para la presidencia dicen algunos, los que ganan no buscan herederos y Colombi no cree perder, por eso no buscó herederos”, afirmó Bread.

Con respecto a la gestión de Colombi el legislador dijo visualizar dos posturas: por un lado los “aburguesados que están cansados y reclaman todo el tiempo”, y por otro “los que creen que ésta es una nueva gestión”.

“La segunda opción es la más apoyada, tenemos un gobierno nuevo con mucha potencia, frescura, garantías salariales, con un nivel de endeudamiento muy bajo y el que está cansado tiene que correrse”, declaró.

En cuanto a la reunión de Tato Romero Feris y Colombi, el senador afirmó que se trató de “una reunión entre dos socios que tienen algunas diferencias”.

Consultado por los resultados de la sesión de la Cámara de Senador en los Esteros del Iberá, Breard manifestó que “esta sesión se tradujo en proyectos de ley que van a ser votados por unanimidad para el bienestar de la población”.

“Fue un debate muy lindo, se acercó mucha gente a exponer sus problemas como la falta de un banco de sangre o los problemas de propiedad de los terrenos”, explicó el legislador.